Uno de los problemas de plomería en el hogar más comunes es un fregadero o lavabo tapado, mismo que, si no es atendido rápidamente, puede causar problemas de salud e higiene, además de la incomodidad que supone tal situación en sus instalaciones hidrosanitarias . Nuestros expertos de Plomería Profesional le indican como solucionarlo:

Servicios de plomería profesional

Sea un lavabo o un fregadero, primero retire con una bandeja toda el agua que tenga en su interior, eso le permitirá observar si la causa de la obstrucción es superficial y se encuentra en la boca de la tubería, en caso de ser así, retírela manualmente y limpie la superficie.

Si no encuentra en el exterior ninguna obstrucción, probablemente sean restos de jabón, comida o cabellos. Utilice agua hirviendo y vacíela el lavabo o fregadero y espere algunos minutos. El agua caliente disolverá cualquier tapón de los desechos descritos.

No le recomendamos usas sosa caustica o productos comerciales, ya que algunos pueden dañar su tubería.

Si el bloqueo continua utilice un destapador de goma. Coloque la bomba sobre la boca del desagüe y presione varias ocasiones desde el mango, seguramente esto resolverá la situación.

Si el problema persiste, llámenos, en Plomería Profesional somos sus aliados en el servicio de plomería.


 Lavabo tapado