Instalar en su domicilio un calentador solar de agua le brinda grandes beneficios económicos. Al ser un equipo que transforma la energía lumínica del sol en energía térmica, capturándola y transfiriéndola al agua, y al ser el sol una fuente gratuita e inagotable de esa energía, usted obtendrá agua caliente gratis.

En Plomería Profesional contamos con expertos en instalación de calentadores solares, le describen las principales características de algunos modelos:



Calentadores solares de tubos evacuados .

Formados por tuberías metálicas forradas con tubos vítreos al vacío que se conectan al tanque desde donde fluye el agua, tienen alto rendimiento y durabilidad.



Calentadores solares planos.

Formado por una rejilla hecha de tubos con placas que captan la energía del sol, el agua se calienta y fluye hacia un depósito con aislamiento térmico para conservar el calor. Excelente para familias con varios miembros, ya que tiene gran capacidad.

Atrévase a ahorrar en gas y aporte su grano de arena para la conservación del planeta, llame a nuestros especialistas en instalación de calentadores solares. En Plomería Profesional lo atenderemos de forma amable e inmediata.


Calentador solar