Las principales razones para buscar el ahorro de agua en sus instalaciones de plomería son la económica y la ecológica, ambas trascendentales en momentos como los que vive el mundo hoy día. Nuestros expertos de Plomería Profesional le brindan algunos consejos para conseguir tales metas.

Revise todos los grifos de su casa buscando goteos, en caso de encontrarlos, verifique que solo sea necesario apretar la llave, en caso contrario seguramente será necesario cambiar el empaque, en tal caso llámenos en Plomería Profesional le brindaremos servicio de plomería inmediato.

Sustituya la caja de su excusado por una ahorradora o ecológica, si quiere evitarse el gasto, puede utilizar botellas de agua llenas de arena y colocarlas dentro del tanque en la zona más alejada de la salida de agua. Esto le ahorrara varios litros de consumo.

De gran importancia es mandar a revisar por un servicio de plomería, de forma periódica, sus instalaciones hidrosanitarias para detectar y corregir posibles fugas ocultas en muros y pisos.

Ahorro de agua